COMIEZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2025/26
Las Escuelas Deportivas registran la mayor cifra de usuari@s de su historia, ya que un total de 725 personas podrán disfrutar de alguna de las 19 actividades ofertadas para esta temporada 2025/26.
El Ayuntamiento de Negreira pretende dar servicio a todos los grupos de edad, lo que demuestra la gran aceptación que siguen teniendo las escuelas municipales, que son una referencia no solo a nivel local, sino también a nivel comarcal, ya que son muchas las personas usuarias que proceden de municipios de la zona.
La duración de las escuelas es de ocho meses, comenzando hoy miércoles 1 de octubre y finalizando el 29 de mayo de 2026. Cabe destacar que, entre la oferta, las disciplinas de pádel, pilates y gimnasia para mayores son las que reúnen a más usuarios.
Desde el Ayuntamiento de Negreira destacamos el “éxito” y la “extraordinaria acogida” que siguen teniendo las escuelas deportivas, en una clara apuesta por los hábitos saludables, la práctica deportiva y el fomento de la vida activa, tratando de atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.